miércoles, 4 de diciembre de 2013

CALENDARIO "TIEMPO DE MUJERES"

"Con este calendario hemos querido fotografiar el tiempo de las mujeres. Reflejamos la variedad. Cada una con su tiempo ha elegido qué hacer con él. Integrando todo tipo de actividades, tradicionales e innovadoras. Todas cabemos. Así participamos". Así comienza el calendario TIEMPO DE MUJERES en el que hemos colaborado con SOPRODEVAJE dentro del Proceso de Participación social para el desarrollo rural de Extremadura en el Valle del Jerte.

* Las fotos han sido realizadas por Bokeh Estudio Artes Visuales (Casas del Castañar).

Aquí os dejamos las imágenes mes a mes. Feliz 2014.


ENERO: "Manos que guían, que buscan alternativas, que pintan nuevas realidades, que educan, que defienden, que recolectan, que cuidan, que decoran. Manos protegidas. manos que valoran la calidad del tiempo. Así somos. (Valle del Jerte)".

FEBRERO: "Con mi tiempo conduzco por la vida transportando mi mensaje" (El Torno).

MARZO: "Por primera vez me embarco y navego por estos mares" (Valdastillas).


ABRIL: "Durante mucho tiempo he tenido que hacer encaje de bolillos" (Casas del Castañar).


MAYO: "Veo la realidad, la reflejo y la transformo a mi manera". (Navaconcejo).


JUNIO: "En la finca pongo mi ilusión, mi tiempo y siempre gano" (Rebollar).


JULIO: "Mi elección, este deporte. No lucho. No me defiendo. Lo disfruto". 
(Cabezuela del Valle).


AGOSTO: "Con mis manos, reciclo y creo" (Jerte).


SEPTIEMBRE: "Mi tiempo para educar, para construir nuevos valores, desde la infancia" (Cabrero).


OCTUBRE: Siempre disfruto de mi tiempo en la montaña" (Tornavacas).



NOVIEMBRE: "Recojo aquello que me da la tierra. La cuido. Vivo de ella" (Barrado).


DICIEMBRE: "El tiempo cura. Valoro la calidad" (Piornal).



No hay comentarios:

Publicar un comentario