lunes, 23 de diciembre de 2013

GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD

Hace unos días el jurado del concurso de logotipos del Consejo Mancomunal de Mujeres Valle del Jerte se reunió para elegir el logotipo ganador. Esta fue su decisión

Esta entrada del blog la queremos dedicar en exclusiva a las empresas que han participado regalando desinteresadamente alguno de sus prodcutos para incluirse en el premio de dicho Concurso. Lo que ha hecho que el premio fuese más apetitoso y ha contribuido considerablemente a la alta participación que hemos tenido en el concurso. 

Para el Consejo de Mujeres Valle del Jerte ha sido muy importante conseguir una imagen que le represente, donde además las mujeres del Valle se puedan identificar, siendo un logo respetuoso, distintivo del Valle por sus colores y la figura de árbol. Reflejando la filosofía de trabajo del Consejo (trabajo en equipo, actitud acogedora e integradora) estableciendo el símil con la Madre Tierra.

Sin vuestras aportaciones quizás nada de esto hubiera sido posible. Por lo que tanto la Oficina de Igualdad Valle del Jerte, como el Consejo de Mujeres queremos gritar a los cuatro vientos "GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD a:

AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE (Valdastillas) con un lote de productos


ALBERJERTE (El Torno) con alojamiento para 2 personas

ASOCIACIÓN DE MUJERES "LAS ALBORADAS" (Jerte) que donó una figura de alabastro



BALNEARIO VALLE DEL JERTE (Valdastillas) con un bono para 2 personas 


CELITELITAS (Piornal) elegir una figura de su catálogo

LA DESPENSA (Valdastillas)



PELUQUERÍA ANA BELÉN (Valdastillas)




RESTAURANTE LA GARZA REAL (Valdastillas) con una cena para 2 personas





* Las fotos han sido extraídas de las páginas web de las respectivas empresas. Las que no tienen página web hemos colocado el tlfno.

1 comentario:

  1. Desde luego que si, gracias a ellas, por su colaboración desinteresada, que hacen posible que al final podamos crecer.......

    ResponderEliminar