viernes, 29 de mayo de 2015

EL CUERPO ES SAGRADO

El cuerpo es sagrado. Es el contenedor de nuestras emociones. El dolor es el mensajero que tiene nuestro cuerpo para que nuestra cabeza entienda que hay algo que va mal y necesita cuidado, mucho amor. El cuerpo necesita que la cabeza vaya a su favor, no en contra. Esta imagen la vi hace unos días y me impactó muchísimo. Ahora entiendo por qué.

Estos pies dicen:
"Cuánto daño me he hecho por obedecer a bailar como decían otros que había que bailar... y obedecí, a pies juntillas. Qué mala elección hice!!


Le he faltado el respeto a este templo sagrado, que es mi cuerpo. Y así he ido perdiendo la alegría de vivir y la melodía de mi corazón, que es el Stradivarius que me hace vibrar. Ya no quiero bailar más de esta forma. Tengo daño en mis pies. Y hoy me bajo de estas zapatillas, que me asfixian. Necesito respirar. Vivir. Elijo el Amor, Mi amor. Me pongo a caminar en otra dirección, hacia mi interior. De compañera de viaje llevo a mi respiración. No voy sola, estoy conmigo". 
Mis pies, María Rodicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario